"Colo" Romero se afirmó en el 11 de Nacional

Santiago Romero venía jugando en la tercera división de Nacional, sin embargo Díaz apela a su sentir tricolor y lo coloca desde el vamos en el clásico.

 

El elenco de Gustavo Díaz entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Parque Central y en el movimiento táctico realizado por el entrenador reaparecieron los mismos 11 que habían salido al campo en la jornada de ayer.

Donde se destacan los retornos de Recoba, Lembo y Medina y la posición de volante por derecha del juvenil Santiago Romero quién había sido utilizado por Díaz en la Copa Sudamericana pero luego sólo jugaba en el preliminar y no en el equipo absoluto. 

En el resto del equipo no hubo demasiadas novedades excepto que el entrenador volvió a parar en el fondo a los cuatro hombres que venían jugando habitualmente, es decir, Nuñez, Lembo, Scotti y Alvarez, saliedo del campo Juan Manuel Díaz. 

Entonces para pasar en limpio, Nacional jugará, de no suceder nada en las próximas horas, con Jorge Bava; Cristian Nuñez, Alejandro Lembo, Andrés Scotti y Pablo Álvarez en el fondo; al medio irán Santiago Romero, Israel Damonte, Maximiliano Calzada y Alvaro Recoba; mientras atacarán Alexander Medina y Adrián Luna. 

Dejá tu comentario