La Asociación de Institutos de Educación Privada solicitó al Consejo Directivo Central (Codicen) de la ANEP que los colegios privados puedan dar una semana de clases virtuales.
Colegios privados piden al Codicen autorización para dar una semana de clases virtuales
Solicitan que se tenga en cuenta que en las instituciones conviven inicial, primaria y secundaria, y que las vacaciones “no serán coincidentes en todos los casos”.
En un comunicado, los colegios solicitan que se tenga en cuenta que en las instituciones conviven distintos niveles como inicial, primaria y secundaria, y que las vacaciones de invierno “no serán coincidentes en todos los casos”.
“Todo cambio en el calendario ya definido y comunicado afecta a todos los integrantes de la comunidad, sean estos estudiantes, funcionarios y familias en general; teniendo un impacto negativo en la ausencia escolar o laboral por actividades familiares previamente establecidas que atendían al calendario oficial”, afirman.
Seguí leyendo
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
Juan Carlos Noya explicó a Subrayado que algunos colegios dan una semana, como la educación oficial, y otros dos, mientras esperan la respuesta del Codicen.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Vecinos hicieron denuncia
Con destornillador, delincuente robó más de 15 chapas matrículas de vehículos estacionados en Prado
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Policiales

Dejá tu comentario