Robert Silva, presidente de Anep, dijo que Codicen ya resolvió que las clases en la educación pública culminan en las fechas establecidas, que rige también para las privadas.
Codicen rechazó pedido de privados para terminar antes
El presidente de Anep, Robert Silva, dijo que el Codicen rechazó el pedido de los colegios privados para terminar el ciclo de cursos antes que la educación pública.
Manifestó que todo el Codicen entendió, por unanimidad, que tiene que haber uniformidad de criterios. “Si la educación privada, como argumenta, aprovechó mayormente las instancias de virtualidad , bien por la educación privada”.
Seguí leyendo
Fuera de protocolo: el papa León XIV compartió un asado en la Nunciatura Apostólica
Temas de la nota
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
el papa en casavalle
León XIV visitó Casavalle, habló de la violencia en los barrios y dijo que se sentía "como en casa"
barrio casavalle

Dejá tu comentario