Integrantes de la campaña Pro referéndum fueron abordados este jueves en la ciudad de San Bautista por un coche policial durante trabajos de propaganda. Según información brindada por fuentes del Frente Amplio a Subrayado, el hecho ocurrió mientras los militantes realizaban pintadas en espacios públicos.
Coche policial abordó a militantes del Sí en San Bautista, según comunicado
Fuentes del Frente Amplio aseguran que el hecho ocurrió mientras realizaban pintadas en espacios públicos.
La comisión emitió un comunicado este viernes, en el que detalla lo acontecido. Los efectivos policiales solicitaron a las personas que los acompañaran a la seccional 12 de la ciudad, debido a que las actividades propagandísticas no se podían llevar adelante debido a la Fiesta del Pollo y la Gallina, que se realiza este fin de semana.
Según informaron, al día siguiente los muros estaban pintados de color blanco, tapando lo que los militantes habían plasmado. La orden fue del alcalde del municipio. La Comisión Departamental de Canelones denuncia estas acciones y repudia los hechos.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
PARLAMENTO

Dejá tu comentario