Tres clubes uruguayos recibirán dinero por la participación de sus jugadores en el Mundial de Rusia: en total serán 810.000 dólares.
Clubes uruguayos reciben 800.000 dólares por la participación de sus jugadores en Rusia 2018
Peñarol percibirá 618.000 dólares, Defensor 107.540 y Danubio 84.900.
Peñarol percibirá 618.000 dólares, Defensor 107.540 y Danubio 84.900.
Este mecanismo ocurre a nivel global. De los 209 millones de dóares que reparte FIFA en este rubro los clubes que más perciben son: Manchester City( 5 millones de dólares), Real Madrid (4.8 millones de dólares), Tottenham (4.4 millones), Barcelona (4.1 millones), PSG (3.9 millones), Chelsea (3.8 millones) y Manchester United (3.6 millones).
Seguí leyendo
Peñarol goleó 3-0 a Cerro Largo y es finalista del Torneo Intermedio
Entre los clube sno europeos, los que más reciben dinero son Al Hillal de Arabia, base de la selección saudí, con 2.204.865 millones de dólares, y Al Ahly de Egipto (1.75 millones), Boca Juniors de Argentina (1.2 millones) y Pachuca de México (1.03 millones).
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
ACTUALIZACIÓN

Dejá tu comentario