Malvin Norte ha sido desde hace varios años un foco problemático y un punto rojo en el mapa policial por la cantidad de delitos que ocurren en la zona. Pero más allá de los hechos puntuales, hay muchos otros delitos en otros barrios como Pocitos, Buceo y Malvín que tiene el origen en ese barrio ubicado al norte de avenida Italia.
Clave Policial: Malvín Norte, un barrio peligroso en el que la Policía planea acciones por crecimiento de violencia
El periodista Guillermo Lorenzo hace un repaso de los hechos violentos ocurridos en Malvín Norte. Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que preparan acciones concretas.
Esta semana, policías fueron apedreados por menores que usaron chapas como escudos para protegerse y atacarlos. También esta semana un policía de particular fue rapiñado.
En Malvín Norte, barrio que tiene un desorden estructural, los delincuentes ocupan hasta predios municipales, donde se esconden los delincuentes luego de cometer delitos.
Seguí leyendo
Un joven de 21 años fue detenido como sospechoso del tiroteo en Malvín Norte que dejó a bebé baleado
La Policía, indicaron fuentes ministeriales a Subrayado, ya puso el foco en el barrio y prepara acciones concretas; también realizan coordinaciones con la intendencia y el Mides para trabajar en esa zona.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció la llegada de la primera ola de frío polar con máxima de 8° y térmicas debajo de 0°
ESPERA POR UN TRASPLANTE
Florencia tiene 18 años y un bebé de dos meses; tras el parto sufrió una rara cardiopatía y hoy depende de una máquina para vivir
afirma que no hay riesgo de fuga
Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria a Moisés Martínez y solicitó informe a ITF sobre su salud mental
niña al INAU
Amenazaron a una psicóloga de una escuela de Neptunia tras detectar un caso de violencia intrafamiliar
PIDE COLABORACIÓN PARA UBICARLO

Dejá tu comentario