Malvin Norte ha sido desde hace varios años un foco problemático y un punto rojo en el mapa policial por la cantidad de delitos que ocurren en la zona. Pero más allá de los hechos puntuales, hay muchos otros delitos en otros barrios como Pocitos, Buceo y Malvín que tiene el origen en ese barrio ubicado al norte de avenida Italia.
Clave Policial: Malvín Norte, un barrio peligroso en el que la Policía planea acciones por crecimiento de violencia
El periodista Guillermo Lorenzo hace un repaso de los hechos violentos ocurridos en Malvín Norte. Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que preparan acciones concretas.
Esta semana, policías fueron apedreados por menores que usaron chapas como escudos para protegerse y atacarlos. También esta semana un policía de particular fue rapiñado.
En Malvín Norte, barrio que tiene un desorden estructural, los delincuentes ocupan hasta predios municipales, donde se esconden los delincuentes luego de cometer delitos.
Seguí leyendo
Allanamientos por homicidio terminan con dos detenidos y más de 300 envoltorios de droga incautados
La Policía, indicaron fuentes ministeriales a Subrayado, ya puso el foco en el barrio y prepara acciones concretas; también realizan coordinaciones con la intendencia y el Mides para trabajar en esa zona.
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
EMPRESA CHINA

Dejá tu comentario