Peñarol derrotó 2-1 a Nacional este sábado en el Gran Parque Central y se consagró campeón del Torneo Apertura del Fútbol Femenino.
Clásico femenino: Peñarol derrotó 2-1 a Nacional y se quedó con el Apertura
Los goles fueron de Lorena Graña y Stéfany Suárez para las aurinegras, y de Juliana Castro para las tricolores.
Lorena Graña a los 32 minutos abrió la cuenta para las carboneras. Peñarol se iba al descanso sabiendo que la victoria le daría el título.
En el segundo tiempo, Juliana Castro, a los 64 minutos, puso la igualdad para las locatarias. El empate le daba el Apertura a Nacional.
Seguí leyendo
Disturbios en el clásico del fútbol paraguayo dejan 50 heridos y más de 60 detenidos
El gol de la victoria y el título mirasol llegó a los 76 minutos por intermedio de Stéfany Suárez.
Lo más visto
video
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
LAS FIGURITAS DE 2026


Dejá tu comentario