LOS DOS A LA LISTA NEGRA

Clásico: dos barras de Peñarol imputados, uno por hurto y otro por la gallina inflable

El hincha de Peñarol imputado por hurto recibió una pena de 10 meses sin prisión. El imputado por la gallina inflable no aceptó un acuerdo y va a juicio.

14 de septiembre de 2022, 12:06hs

Dos barras de Peñarol fueron imputados este miércoles por los incidentes en el Gran Parque Central durante el último clásico.

Uno de los detenidos fue imputado por hurto y tras un acuerdo entre su defensa y el fiscal Fernando Romano se estableció una condena de 10 meses de prisión que se sustituye por libertad a prueba. Durante ese tiempo estará en la llamada "lista negra" y no podrá ingresar a ningún espectáculo deportivo, ni de fútbol, básquetbol o rugby, explicó Romano a la prensa tras la audiencia de formalización.

El otro hincha, detenido por exhibir la gallina inflable con los colores de Nacional en la tribuna de Peñarol, no aceptó un acuerdo con la Fiscalía y si bien fue imputado (por violencia privada) irá a juicio.

En este caso se dispuso la prohibición de ingresar a espectáculos deportivos hasta fines de febrero del 2023.

Romano dijo que en ambos casos la AUF puede ampliar el plazo de prohibición de ingreso a partidos de fútbol (lista negra).

INVESTIGACION ROMANO

Dejá tu comentario