EMPRESARIALES

Clase de natación más grande del mundo

Este jueves 20 de junio de 2024, por séptima vez, Life School participó en la “Clase de Natación Más Grande del Mundo”, organizada por el equipo de WLSL (World's Largest Swimming Lesson). Participaron cuarenta niños que trabajaron durante treinta minutos habilidades acuáticas: respiración, inmersiones, movilidad, traslados, estilos.

Este evento, que cumple 14 años desde su creación en 2010 en Estados Unidos, tiene como principal objetivo concientizar a la población mundial sobre la importancia de la seguridad acuática. La “Clase de Natación Más Grande del Mundo” surge debido a la creciente preocupación por los ahogamientos, ya que los accidentes en el agua aumentan año tras año.

Se estima que un promedio de 42 personas mueren cada hora en el mundo por ahogamiento, totalizando más de 1000 muertes diarias, de las cuales casi la mitad son niños. El movimiento de la WLSL busca crear conciencia en los adultos sobre la importancia de aprender a nadar.

Life School se une a esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la seguridad y la educación acuática.

Life School es un centro educativo integral donde los alumnos se nutren de experiencias auténticas y proyectos innovadores. Life se destaca por su enfoque de mejora constante y creatividad, redefiniendo lo que significa educar y ofreciendo una experiencia educativa personalizada y de vanguardia.

Dejá tu comentario