Según informa el canal argentino TN, la fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación por la muerte de dos personas en el recital del Indio Solari en Olavarría, citó a declarar como testigo al cantante.
Citan a declarar como testigo al Indio Solari y a los organizadores
La fiscal Susana Alonso está a cargo de la investigación por la muerte de dos personas. Solari se encontraría en hotel de Olavarría.
Alonso además de confirmar la muerte de las dos personas dijo que la autopsia va a estar recién mañana y que además hay otra joven que permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Municipal Héctor Cura por una "sobredosis de distintas sustancias".
El Indio Solari se encontraría en un hotel en Olavarría.
Seguí leyendo
Idas y vueltas en el estrecho de Ormuz: Irán lo abrió, lo cerró, y Trump advierte que no se dejará "chantajear"
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio

Dejá tu comentario