Policiales Drogas | Cerro Largo | justicia

Cinco procesados por integrar banda que transportaba cocaína de Montevideo a Cerro Largo

Un bombero y un policía integraban este grupo que cayó por un control de rutina en ruta

Un policía y un bombero formaban parte de una organización que trasladaba cocaína desde Montevideo a Cerro Largo, informa Radio Universal.

La investigación comenzó a raíz de una detención realizada en el marco de un control de rutina por parte de efectivos de la Brigada Antidrogas. Dos hombres en una moto sin matrícula y sin casco pasaron por delante de un equipo que se encontraba apostado en el empalme de ruta 26 y ruta 7.

Al ser detenidos se les halló drogas entre sus pertenencias. Así, la Policía pudo establecer el alcance de este grupo. Como consecuencia de ello se realizaron una serie de allanamientos tanto en Melo como en Montevideo.

En tal sentido hubo varias detenciones y cinco personas resultaron procesadas por la justicia de Cerro Largo.

R.M.M.G. de 30 años afrontará pena de 2 años y 5 meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes.

Se resolvió además . J.I.M.C. de 32 años, fue condenado a la pena de 2 años y 4 meses de penitenciaria efectiva como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a título oneroso.

A M.F.T.M. de 23 años d fue cndenado a la pena de 13 meses de prisión en régimen de libertad a prueba como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en régimen de reiteración real.

A V.S.dlS. de 23 años s ekle condenó como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, de acuerdo con lo previsto en Arts.1ro, 3°, 18, 60 del C.P y Art. 33 de la Ley 19.574, a la pena de 12 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Por último, pena de 12 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba para .J.A.B.B. de 32 años. Fue encontrada autora penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, de acuerdo con lo previsto en Arts.1ro, 3°, 18, 60 del C.P y Art. 33 de la Ley 19.574,

Dejá tu comentario