Sociedad Brigada Antidrogas

Cinco personas imputadas en el marco de la investigación del atentado a la Brigada

Tres de ellas con prisión preventiva por 90 días y dos con prisión domiciliaria, continúan investigando si existe vinculación con el atentado.

Cinco personas fueron imputadas por el fiscal Diego Pérez en el marco de la investigación por el atentado a la Brigada Antidrogas. Tres de ellas con prisión preventiva por 90 días y dos con prisión domiciliaria; por delitos de asociación para delinquir, negociación de estupefacientes, comercialización de estupefacientes, tenencia de estupefacientes, porte y tenencia y de armas y municiones y un delito de tráfico interno de armas en régimen de reiteración real.

Según explicó el fiscal "esta investigación se inició a raíz del atentado a la Brigada, teníamos una estrategia investigativa que por hechos que son de pública notoriedad" se tuvo que re adecuar. "Entre esas adecuaciones estuvo el hecho de que tuvimos que largar este procedimiento" dijo Pérez, quien aseguró que esta operación, que implicó 20 allanamientos y 15 detenciones, "fue exitosa porque permitió asegurar una serie de extremos".

Tras la formalización se comenzará a investigar "la posible vinculación de estas personas con esos hechos" informó Pérez, quién aseguró que al continuar la investigación todavía "hay órdenes de detención que no se han podido llevar a cabo, es decir que hay personas que están prófugas". "Una vez que se analice toda la información que ha surgido podremos analizar si hay vinculación de las personas formalizadas y de la organización a la que entendemos pertenecen" concluyó.

Dejá tu comentario