MONTEVIDEO

Cinco personas fueron judicializadas tras el esclarecimiento de tres homicidios

Los asesinatos ocurrieron en el marco de una rapiña, por una deuda de un terreno y por la venta de estupefacientes.

19 de octubre de 2022, 21:14hs

La Policía de Montevideo aclaró tres homicidios en los últimos días y cinco personas fueron judicializadas por estos casos.

Un cantinero asesinado en el marco de una rapiña, un hombre de 52 años que mataron por una deuda de un terreno y un tercer homicidio vinculado a la venta de droga.

El 29 de abril el barrio Lezica se vio conmocionado por el asesinato de un cantinero en el marco de un asalto; la Policía detuvo en ese entonces a dos menores de edad a quienes se los encontró con el celular de la víctima pero no se los pudo vincular con el homicidio.

Días después uno de ellos fue detenido por otra rapiña y durante meses la policía buscó elementos como para poder vincularlo al crimen. La semana pasada finamente ambos adolescentes fueron imputados por el homicidio del comerciante tras un giro en la investigación.

Otro de los casos ocurrió el pasado 18 de julio en Pérez Castellanos, un hombre de 39 años fue asesinado de 16 balazos en el marco de una discusión por una deuda de droga. Esta persona ya había estado en CTI durante un mes por otro ataque.

El tercer caso es el homicidio de un hombre de 52 años que fue asesinado de un balazo en el cuello a principios de setiembre en el barrio borro. Una discusión por un terreno fue el contexto de este crimen que terminó con dos personas imputadas, una de ellas detenida el pasado jueves.

Temas de la nota

Dejá tu comentario