Deportes

Cinco partidos abrieron la 13ª fecha del Clausura

El comienzo de la fecha marcada por el clásico determinó que Cerrito perdió la categoría, Rampla sigue en lucha y Liverpool se mantiene al acecho en la punta.

 

Liverpool cumplió con su objetivo, que era ganar y ahora esperar un traspié de Defensor, que le saca un punto en la tabla del Clausura. Los violetas juegan mañana, domingo, a las 10.15 ante Bella Vista.

El partido sumó en total 9 goles: Liverpool ganó 5 a 4 a los de Capurro.

Cerrito, por su parte, perdió ante Wanderers y concretó su descenso a la Segunda División. El partido se jugó en el Parque Palermo, con el arbitraje de Leodan González, Carlos Pastorino y Antonio Fedorczuk.

En el Saroldi, River Plate goleó a El Tanque Sisley por 4 a 0 y se acerca a la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana, al igual que Danubio, que le saca un punto en la tabla y que este sábado le ganó 2 a 1 a Cerro en el Tróccoli.

Mientras, en el Complejo Rentistas, los ya descendidos recibieron a Rampla, que ganó 3 a 0 y se mantiene en lucha por mantenerse en Primera.

La fecha se completa este domingo, con los siguientes partidos:

DOMINGO 10.15
Bella Vista recibirá a Defensor Sporting en el Nasazzi con Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Eduardo Aguirre.

DOMINGO 11.30
Cerro Largo con Racing juegan en el Ubilla de Melo con Roberto Silvera, Carlos Changala y Marcelo Gadea.

DOMINGO 15.30
Peñarol y Nacional se miden en el Estadio Centenario con arbitraje del Internacional Martín Vázquez junto a Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

 

Foto archivo.

Dejá tu comentario