Este domingo, en el kilómetro 92,500 de la ruta 9 de Maldonado, una camioneta Ford Ranger despistó y volcó sobre la faja natural, informaron desde Caminera.
Cinco lesionados tras accidente en el que volcó una camioneta en ruta 9 de Maldonado
Todavía se desconocen las razones del siniestro. La espirometría del conductor resultó negativa, informó Caminera.
El siniestro tuvo como saldo a cinco personas lesionadas, una de ellas menor de edad. De acuerdo a Caminera, una emergencia móvil se encuentra trabajando en el lugar.
Todavía se desconocen las razones del accidente, pero se le realizó una espirometría al conductor, que resultó negativa.
Seguí leyendo
Ubican en Maldonado a dos adolescentes que hicieron pintadas en baños de liceos con amenazas de tiroteos
A quienes manejen por la zona, Caminera informó que hay senda lenta y recomendó disminuir la velocidad y mantener distancia de seguridad, ya que hay personal trabajando en el lugar.
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
testimonios Flor de maroñas

Dejá tu comentario