Deportes

Cinco futbolistas juveniles irán al Benfica de Portugal

Hoy viajan para arreglar la transferencia que se haría efectiva en agosto de 2012. Entre ellos está Jim Morrison Varela de Peñarol.

 

Los futbolistas de las selecciones uruguayas cada vez se cotizan más y en mejores mercados. Seguramente en ello incida que Uruguay es 4to en el mundo en mayores, 2do en el mundo en Sub. 17, vicecampeón de América Sub. 20 y medalla de bronce en los Panamericanos.

Todos estos logros revalorizan el fútbol uruguayo y sus protagonistas. De hecho, el Grupo Casal acaba de cerrar un negocio con el Benfica de Portugal por cinco futbolistas juveniles, aunque uno de ellos no tiene aún el permiso de su club.

Los jugadores de Peñarol, Juan Manuel San Martín, Elbio Álvarez y Jim Morrison Varela, acompañados de Gianni Rodríguez de Danubio viajarán hoy junto al empresario Gonzalo Madrid rumbo a Europa para arreglar la transferencia que se haría efectiva en agosto de 2012. 

Sin embargo, Gastón Silva de Defensor Sporting no tiene aún la autorización de su club para salir del país. Actualmente Defensor tiene el 65% de la ficha del jugador y ambos firmaron contrato por tres años. Pero el problema está en que Defensor tiene un litigio con Benfica por la situación de Rodrigo Mora.

Fuentes violetas aseguraron a Subrayado que si no hay un acuerdo previo por lo de Mora, no se realizará el pase de Silva. 

Dejá tu comentario