PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
OPERACIÓN FORMOSA

Cierran bocas de venta de drogas y tres narcos fueron enviados a prisión

La Policía de Artigas realizó varios allanamientos en viviendas de la ciudad de Bella Unión e incautó armas y municiones.

05 de agosto de 2021, 16:15hs

La Operación Formosa permitió incautar más de tres kilos de marihuana y desarticular tres bocas de venta de drogas en Artigas.

Los allanamientos se hicieron en el asentamiento Uruguay de la ciudad de Bella Unión, donde se encontró droga, un arma que había sido robada en 2011 en Canelones y municiones.

Allí, fueron detenidas cuatro personas y una de ellas, un hombre de 36 años, propietario de tres de las casas allanadas, fue condenado por un delito de negociación de estupefacientes, receptación y tráfico interno de armas a la pena de tres años y siete meses de cárcel. El resto recuperó la libertad.

En tanto, como resultado de otros allanamientos otros dos jóvenes fueron judicializados: uno de 24 años al que se le incautó una escopeta recortada de procedencia brasileña y droga. Fue condenado por los delitos de tenencia no para consumo de estupefacientes y tráfico interno de armas a la pena de dos años y un mes de cárcel. El otro, fue imputado por suministro de estupefacientes y receptación y enviado a prisión preventiva por 180 días, según informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario