Personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa, abocados al cierre de lugares donde se venden estupefacientes, concurrieron a Calle 6 en Colinas de Solymar, donde según información que poseían, allí funcionaria una “boca” de venta de drogas.
Cierran "Boca" de venta de drogas y detienen a un hombre con antecedentes
Fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión efectiva por ser el autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes.
Luego de inspeccionar la finca incautaron cocaína y teléfonos celulares.
Gabriel Maximiliano Moreira Colares de 25 años de edad fue detenido en el lugar. El hombre es poseedor de antecedentes penales por suministro de estupefacientes.
Seguí leyendo
Policía de Maldonado detecta nueva modalidad de acopio de drogas y armas: en autos camuflados entre los de los vecinos
Conducido a declarar ante la Justicia Letrada del 3er. Turno de Ciudad de la Costa, se le dispuso la condena a dos años y cuatro meses de prisión efectiva por ser el autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario