Un ciclista chocó a un peatón en la ciclovía de San José y Herrera y Obes. El peatón resultó lesionado por el golpe de la caída y fue trasladado.
Ciclista chocó a un peatón en la ciclovía de San José y Julio Herrera y Obes
El peatón habría cruzado con luz roja, de acuerdo a lo relatado por el ciclista y por imágenes de una cámara de seguridad.
El ciclista contó que cruzó con luz habilitada. En imágenes de una cámara a la que accedió Subrayado, se puede ver que los vehículos que circulan por la misma calle que el peatón, están detenidos antes de que ocurra el hecho.
“No sé si había cambiado la luz. Yo lo que sentí fue el grito y el golpe. Cayó en el medio de la calle”, dijo una comerciante que trabaja enfrente a donde ocurrió el hecho.
Seguí leyendo
Condenaron a dos años de prisión a hombre que abusó sexualmente de vecina de 12 años
“Lo que sí, veo que no respetan el tema de las bicis pasan a todo lo que da. Todos los días, a cada rato, a toda hora. Son muy pocos los que respetan”, agregó.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario