Un ciclista chocó a un peatón en la ciclovía de San José y Herrera y Obes. El peatón resultó lesionado por el golpe de la caída y fue trasladado.
Ciclista chocó a un peatón en la ciclovía de San José y Julio Herrera y Obes
El peatón habría cruzado con luz roja, de acuerdo a lo relatado por el ciclista y por imágenes de una cámara de seguridad.
El ciclista contó que cruzó con luz habilitada. En imágenes de una cámara a la que accedió Subrayado, se puede ver que los vehículos que circulan por la misma calle que el peatón, están detenidos antes de que ocurra el hecho.
“No sé si había cambiado la luz. Yo lo que sentí fue el grito y el golpe. Cayó en el medio de la calle”, dijo una comerciante que trabaja enfrente a donde ocurrió el hecho.
Seguí leyendo
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
“Lo que sí, veo que no respetan el tema de las bicis pasan a todo lo que da. Todos los días, a cada rato, a toda hora. Son muy pocos los que respetan”, agregó.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
AGENDA WEB

Dejá tu comentario