Deportesturf

Cibeles se adjudicó el Clásico América (L)

La pensionista del stud y haras La Horqueta alcanzó la cuarta victoria de su campaña.

El programa dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, estuvo integrado por 14 competencias, sobresaliendo el Clásico América (L), reservado para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad.

Cibeles obtuvo el segundo éxito estelar de su campaña. La defensora del haras La Horqueta, que entrena Martín Martínez, aventajó por dos cuerpos a Zadora Heights. Con la monta de Luis Cáceres cubrió los 1.400 metros en 1’22”78.

El viernes, en el Hipódromo Las Piedras, se llevó a cabo la reunión más importante del año en aquel circuito. La base fue el Gran Premio Batalla de Las Piedras (URU-G3).

Apelando a su guapeza y con una excelente conducción de José María Silva, Coldplay sumó un nuevo triunfo a su palmarés. El pupilo de Luis Antonio Signoretti, propiedad del stud Hulk, batió por media cabeza a Olympic Harvard, estableciendo los para los dos kilómetros 2’06”93.

En el Jockey Club de Melo, se cumplió con otra jornada perteneciente al SINT.

Ecatombe se impuso en el Clásico Stud y Haras Bagé do Sul. Con Juan García en sus cruces, el crédito del haras Don Martín, derrotó por medio cuerpo a Alcade. El alazán que entrena Roberto Morales recorrió los 1.300 metros en 1’24”27.

Temas

Dejá tu comentario