Un hombre de 43 años murió en la madrugada de este miércoles luego de protagonizar un siniestro de tránsito en el kilómetro 168,500 de la ruta 1, a la altura de Colonia. El auto que conducía y un camión chocaron de frente.
Choque frontal entre un camión y un auto en ruta 1 dejó un hombre de 43 años muerto
El siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 168 de la ruta 1, a la altura de Colonia, en la madrugada de este miércoles.
Según informó la Policía Caminera, el siniestro ocurrió próximo a la hora 1:45. La víctima conducía un auto marca Fiat, y una ambulancia constató su fallecimiento en el lugar.
El auto chocó de frente con un camión Mercedes Benz que circulaba de oeste a este. Su conductor resultó ileso, y el test de alcoholemia fue de resultado cero, según la información oficial.
Seguí leyendo
Choque entre dos motos en ruta 1: ambos conductores están internados graves
La Fiscalía investiga cómo ocurrió el choque. En el lugar trabajó la Policía Científica y los investigadores aguardan por el resultado de las pericias para determinar responsabilidades.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
ASAMBLEA GENERAL

Dejá tu comentario