Dos autos chocaron frontalmente esta mañana en la ruta 7, a la altura del kilómetro 63.500. Según informó Jefatura de Canelones, el siniestro se produjo cuando un Fiat que circulaba de Este a Oeste, aparentemente se cruzó de senda e impactó frontalmente con un Audi que circulaba hacia el Este.
Choque frontal en Canelones deja a joven con graves politraumatismos
El siniestro ocurrió en el kilómetro 63.500 de la ruta 7.
El conductor del Fiat, un joven de 28 años, resultó politraumatizado grave mientras que el conductor del otro vehículo, un hombre de 51 años, tuvo algunos politraumatismos que no revisten gravedad.
El test de alcoholemia al conductor del Audio dio resultado negativo, mientras que al chofer del Fiat se le practicará en el centro médico al que fue trasladado.
Seguí leyendo
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Trabajó Bomberos y Policía Científica.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
A LA MISMA HORA



Dejá tu comentario