Un siniestro de tránsito por alcance entre cuatro vehículos dejó a varias personas con lesiones leves.
Choque entre cuatro vehículos en semáforo de ruta Interbalnearia dejó a dos personas con lesiones
El siniestro de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 23.500 (avenida Gonchi Rodríguez) en el departamento de Canelones.
Dos camionetas, un camión y un auto circulaban de oeste a este y en el cruce de los semáforos impactaron.
Los primeros tres vehículos aminoraron la marcha debido al cambio de semáforo ubicado en dicha intersección y debido a esto los impactaron con el automóvil, resultando lesionados la conductora del auto y un acompañante de una de las camionetas.
Seguí leyendo
Murió el motociclista que fue embestido por un auto días pasados en La Comercial; se encontraba internado
El tránsito se canalizó por el auxiliar Sur, hasta que liberada la ruta en su totalidad.
El choque ocurrió en la tarde de este viernes en la ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 23.500 (avenida Gonchi Rodríguez) en el departamento de Canelones.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
RELACIÓN BILATERAL



Dejá tu comentario