Un hombre de 49 años murió en la ciudad de Salto, luego de protagonizar un accidente de tránsito con una camioneta, en avenida Reyles, próximo a "Puente Blanco".
Choque entre camioneta y bicicleta deja a un hombre de 49 años muerto en Salto
El conductor de la camioneta dijo que el ciclista salió de imprevisto y que no pudo evitar chocarlo.
El choque ocurrió en la noche del sábado, sobre las 22:00 horas. El conductor de la camioneta, un hombre de 30 años, dijo que circulaba por la avenida cuando el ciclista salió de improvisto y no pudo evitar chocarlo.
Agregó que estaba oscuro, y que ni el ciclista ni la bicicleta tenían cintas refractarias.
Seguí leyendo
Un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cerca de Villa García
Tras el choque, detuvo la marcha para prestar atención a la víctima. La Policía recibió un llamado sobre las 22:10. La persona falleció en el lugar.
Trabajó la Policía Científica en el lugar; el caso pasó a manos de la Fiscalía.
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
"Siempre tenía machucones"

Dejá tu comentario