Una mujer de 27 años murió luego de protagonizar un siniestro de tránsito sobre las dos de la madrugada de este miércoles en ruta 1 a la altura de Villa Rives, en Ciudad del Plata (San José).
Choque entre auto del Ministerio del Interior y una moto deja una mujer fallecida en Ciudad del Plata
El siniestro de tránsito ocurrió en Ciudad del Plata; la mujer de 27 años había quedado grave tras el choque pero murió luego de ser trasladada a un centro médico.
La víctima viajaba en moto cuando chocó con un vehículo del Ministerio del Interior, perteneciente a la Jefatura de Policía de Montevideo, que había trasladado a un detenido, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Producto del impacto, la mujer fue trasladada grave a un centro médico de Montevideo donde murió.
Seguí leyendo
Una policlínica de ASSE recibió cuatro impactos de bala: "Tuvimos una desgracia con suerte", señalaron
Las fuentes informaron que el examen de alcoholemia al policía que vehículo dio cero. Él y su acompañante –también funcionario policial– resultaron ilesos.
La Fiscalía comenzó una investigación del siniestro, para determinar si el conductor del móvil tuvo responsabilidades.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras el caso de su asesor condenado
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario