PREVIO AL CLÁSICO

Choferes de Cutcsa a hinchada: "Respetános, no insultes, no ataques, no rompas nuestra herramienta de trabajo"

Dados los últimos acontecimientos de violencia que han sufrido previo a los partidos donde jugaban Nacional o Peñarol, los choferes de ómnibus de la empresa Cutcsa emitieron comunicados dirigidos a los hinchas.

03 de septiembre de 2022, 12:35hs

Los choferes de la empresa Cutcsa emitieron dos comunicados donde le hablan a los hinchas de Nacional y Peñarol de cara al clásico de este domingo.

El primero de ellos es colectivo y manifiesta “los choferes de los buses que te llevamos a ver al club de tus amores somos los mismos que al otro día te llevamos a todos lados, a vos, a tu familia, a tus vecinos, a escuelas, hospitales, comercios. Estamos trabajando cuando te llevamos y nuestra herramienta de trabajo es el ómnibus. Respetános, también a los que viajan contigo, no insultes, no ataques, no rompas nuestra herramienta de trabajo, la única que tenemos. A veces también llevamos a hinchas de otros clubes. Lo hacemos con el mismo cuidado que te llevamos a ti. No nos tires nada. Gracias por entendernos y por difundir este mensaje para lograr una mejor convivencia”.

El segundo comunicado, más escueto, es mucho más personalizado y escrito en singular “soy un chofer de ómnibus, vamos juntos, te llevamos a ver el club de tus amores. Vamos a cuidarnos para que yo pueda llevarte a éste y al próximo partido. No me maltrates, no rompas el coche, aunque otro día vayan otros hinchas a otro partido conmigo. Nos vemos”.

Dejá tu comentario