ROSARIO

Chofer de ómnibus que trasladaba cocaína fue condenado a tres años y medio de cárcel

Una investigación de la Fiscalía de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, permitió la detención y posterior condena del chofer del ómnibus.

27 de julio de 2022, 13:52hs

Un chofer de una empresa de ómnibus de pasajeros fue condenado por trasladar cocaína en el vehículo.

Según supo Subrayado en base a fuentes del caso, el hombre fue detenido en Rosario (Colonia) cuando viajaba en el ómnibus, luego de que se iniciara una investigación por parte de la Fiscalía de Rosario, cuya titular es Sandra Fleitas.

La Policía recibió información de que el chofer de la empresa estaría trasladando droga en el recorrido que hace habitualmente que es de Rosario a Colonia y de Colonia a Rosario. El hombre, entonces, fue detenido en un control de rutina. Llevaba en su bolsillo 15 palancas de cocaína y $31.000 que, argumentó, no eran de la recaudación de la empresa.

El chofer, en tanto, accedió a que se realizara una inspección voluntaria en su casa. La Policía fue hasta el domicilio y en el sótano del lugar, se encontraron 7 kilos de marihuana que estaban repartidos en cinco bolsas.

La Fiscalía que dirige Fleitas logró que el hombre, que no tenía antecedentes penales, fuera condenado por la Justicia a cumplir una pena de tres años y seis meses de penitenciaría por ser autor de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo y almacenamiento de sustancias estupefacientes.

Dejá tu comentario