Policiales accidente | INR | Canelones

Chofer del INR condenado por accidente de tránsito que dejó tres lesionados graves

El siniestro ocurrió en el kilómetro 72 de la ruta 8, cerca de Soca, en Canelones. Deberá cumplir 12 meses de libertad vigilada y no podrá conducir vehículos en ese tiempo.

Un funcionario policial de 49 años fue condenado por un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 72 de la ruta 8, cerca de Soca, en el departamento de Canelones.

El policía, que conducía un vehículo del Instituto Nacional de Rehabilitación y llevaba como acompañante a un hombre de 44 años, chocó a una camioneta en la que iban una pareja de 62 y 65 años.

Como consecuencia del impacto, el acompañante de la camioneta del INR y los ocupantes del segundo vehículo resultaron politraumatizados graves y fueron derivados a varios centros asistenciales.

El funcionario del Ministerio del Interior fue formalizado por el juez de Atlántida, Marcos Seijas, que dispuso la condena por dos delitos de lesiones graves culposas a una pena de 12 meses de prisión, que deberá cumplir bajo el régimen de libertad vigilada.

También se le impuso la prohibición de conducir vehículos por un año, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Dejá tu comentario