Uruguay y China ratificaron el acuerdo sanitario que habilita a nuestro país la exportación de ganado en pie para engorde y faena.
China ratificó el acuerdo con Uruguay para compra de ganado en pie
Uruguay solicitó además la habilitación de tres nuevas plantas frigoríficas que habían sido inspeccionadas en 2017.
Asimismo, un acuerdo fito-sanitario vigente entre los dos países, permitirá continuar con la exportación de arándanos uruguayos a ese mercado.
Las novedades se conocieron tras el retorno de la misión oficial a china encabezada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.
Seguí leyendo
Putin ofrece su "apoyo indefectible" al nuevo líder supremo iraní, y China dice que es un asunto interno
Uruguay solicitó además la habilitación de tres nuevas plantas frigoríficas que habían sido inspeccionadas en 2017.
Por otra parte, las autoridades chinas se comprometieron a revisar la suspensión de 4 plantas uruguayas que hoy no pueden comercializar menudencias en ese mercado.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; concurría a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
INICIAN INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Padre de bebé que nació en la calle denuncia malos tratos y falta de atención del Hospital de Artigas
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
socios comerciales de ee.uu.

Dejá tu comentario