Las autoridades sanitarias de China aprobaron el uso de emergencia de la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio de Sinovac, en niños de 3 a 17 años, según declaró el presidente de la farmacéutica, Yin Weidong.
China aprobó el uso de emergencia de Sinovac en niños de 3 a 17 años
Aún no se ha decidido cuándo se utilizará la vacuna" ni se ha especificado a partir de qué grupo de edad se comenzará a inocular, dijo el presidente de la farmacéutica.
Sin embargo, Yin reconoció que “aún no se ha decidido cuándo se utilizará la vacuna” ni se ha especificado a partir de qué grupo de edad se comenzará a inocular, consigna La Tercera en base a la información publicada por el diario chino “Global Times”.
Entrevistado por la cadena china CCTV, Yin dijo que se ha demostrado que la vacuna “es tan segura y eficiente como lo es para los adultos”. Sinovac finalizó los ensayos clínicos de la fase I y II de su investigación con cientos de voluntarios de esa franja etaria.
Seguí leyendo
Vuelve a subir el petróleo y supera los 120 dólares por barril
El laboratorio ya entregó más de 600 millones de dosis a casi 40 países y regiones de todo el mundo. Con Nepal, son 48 los países que han autorizado el uso de emergencia de la vacuna.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
GUILLERMO LORENZO

Dejá tu comentario