Deportes

Chelsea, Real y Manchester City pelean por Cavani

Varios equipos se disputan al uruguayo Edinson Cavani para la próxima temporada. Chelsea, Real Madrid y Manchester City quieren al salteño en sus filas.

Será complicado que el goleador permanezca en el Napoli aunque los tiffosi se opongan a la salida del uruguayo. Hace pocas horas, en una nota del diario Daily Mirror, se afirmó que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar la suma de 40 millones de euros por los servicios del uruguayo, cifra para nada despreciable teniendo en cuenta la crisis económica que vienen afrontando la mayoría de equipos italianos.

El conjunto inglés tiene cierta prisa ya que quieren que Cavani sea el sustituto de Drogba, futbolista que al parecer no continuará en el Chelsea la próxima campaña.

A sus 24 años, Cavani se ha convertido en objeto de deseo de los grandes clubes europeos. Es que al interés del Chelsea se sumó el Manchester City, que también se encuentra a la expectativa de lo que ocurre con Cavani, ya que Roberto Mancini necesita un recambio para el argentino Carlos Tevez. También Real Madrid había pensado en su momento una posibilidad de cambio de fichas: Cavani por Iguaín, aunque esta última opción parece un tanto más lejana.  

Dejá tu comentario