COMITÉ DE BASE

Charles Carrera calificó de "canallada" las acusaciones realizadas por Heber en su contra

El senador del MPP aseguró que es víctima de un "ataque" y lo atribuyó a su defensa por el puerto de Montevideo.

05 de septiembre de 2022, 19:56hs

El senador del MPP Charles Carrera respondió en las últimas horas en el comité de base 27 de noviembre a las acusaciones en su contra realizadas por el ministro del Interior Luis Alberto Heber.

Carrera aseguró que es víctima de un “ataque” y dijo que es “canallesco” lo que hizo el secretario de Estado al denunciarlo en Fiscalía. "Es algo que para mí, como abogado de profesión, me da mucha bronca", expresó. Según el legislador, le armaron una causa y aseguró que Heber utilizó una unidad de inteligencia y seguimiento de la Policía para investigarlo.

Destacó que hicieron una pesquisa sobre su vida y nunca fue notificado de nada. Carrera vinculó la demanda en su contra y la solicitud de investigadora parlamentaria, por la atención brindada en el Hospital Policial a Víctor Hernández, a la denuncia sobre la concesión del puerto que realizó en nombre de la bancada opositora.

Carrera sostuvo que el ataque tiene que ver con su trabajo como abogado en defensa del puerto de Montevideo, "el mayor acto de entrega de soberanía nacional" y aseguró que se trata de un negocio multimillonario. "No es que ataquen a Charles Carrera, lo que quieren atacar es a un militante político del Frente Amplio", dijo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario