PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PRONÓSTICO

Cesó alerta por lluvias y tormentas, ahora la advertencia es por vientos fuertes para el este

Meteorología emitió una advertencia color amarillo por rachas superiores a 60-80 km/h. Los vientos serán persistentes hasta la mañana del domingo.

16 de julio de 2022, 14:22hs

La advertencia por lluvias y tormentas que regía para el noreste del país, cesó. Ahora, la alerta color amarillo es por vientos fuertes y persistentes para el este.

El "aumento de una gradiente de presión generará un incremento en los vientos sostenidos de componente SW. Se prevé intensidades de entre 40-60 km/h con rachas de 60-80 km/h y ocasionalmente superiores", indica Meteorología.

Las localidades bajo atención son:

-Canelones: Atlántida, Estación Atlántida, Estación La Floresta, Jaureguiberry, La Floresta, Las Toscas, Parque del Plata, San Luis y Soca.

-Maldonado: Balneario Buenos Aires, Bella Vista, Canteras de Marelli, Cerro Pelado, Cerros Azules, El Chorro, El Edén, El Tesoro, Gerona, Gregorio Aznárez, José Ignacio, La Barra, La Capuera, Las Flores, Maldonado, Manantiales, Nueva Carrara, Ocean Park, Pan de Azúcar, Parque Medina, Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa, Playa Verde, Pueblo Solís, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta Negra, Punta del Este, San Carlos y Sauce de Portezuelo.

-Rocha: 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo y Rocha.

mapaMerge1657992019977.png

Dejá tu comentario