Deportes Nacional | Clausura | Domingo

Cerro y Liverpool empataron 1 a 1 en el estadio Luis Tróccoli

Nacional suma 13 puntos en el Clausura y 56 en la Anual. Plaza llega a 9 en el Clausura y 30 en la Anual.

Este sábado se jugaron dos partidos por la 7ª fecha del Torneo Clausura 2020, que lleva el nombre "Por la cura del cáncer infantil" en homenaje a la Fundación Pérez Scremini, porque el lunes 15 es el Día Internacional por la Cura del Cáncer Infantil.

Wanderers le ganó 3-1 a Cerro Largo en el Ubilla de Melo, y Nacional y Plaza Colonia terminó 1-1 en el Gran Parque Central. Abrió el marcador Gonzalo Bergessio a los 66' y empató Juan Cruz Mascia dos minutos después.

Los tricolores pelean la punta del Torneo Clausura ahora con 13 puntos, y Liverpool lidera la tabla con 14 unidades. Por su parte los “pata blanca” suman 9 puntos en el Clausura.

En tabla Anual Nacional sigue sacando ventaja y lidera con 56 puntos, seguido más abajo por Montevideo City Torque con 46 y Peñarol con 45.

Este domingo se juegan 4 partidos: Cerro y Liverpool en el estadio Luis Tróccoli, Rentistas – Peñarol jugarán en el Complejo Rentistas a las 17:00 hs, Deportivo Maldonado - River Plate en el Domingo Burgueño a las 19:15 y Defensor Sporting – Fénix en el Franzini a las 21:30.

En el primer partido del domingo, Cerro y Liverpool empataron 1 a 1 en el estadio Luis Tróccoli. Cerro se puso en ventaja a los 24 minutos con gol de José Luis Tancredi y un tiro libre de Franco Romeroigualó el partido a los 62 minutos de juego.

El lunes jugarán Danubio - Progreso en Jardines a las 17:00 hs y Boston River - Montevideo City Torque en el Centenario a las 19:15 hs.

Dejá tu comentario