QUEDAN DOS DETENIDOS

Cerro Norte: 4 de los 6 detenidos recuperaron su libertad y están emplazados, entre ellos un policía y su hijo

Un policía y su hijo fueron detenidos en los allanamientos realizados en Cerro Norte por tener 160 gramos de marihuana. Quedaron emplazados. Otra pareja, hombre y mujer, también emplazados.

La Fiscalía General informó este sábado que cuatro de los seis detenidos el viernes en los allanamientos realizados por la Policía en Cerro Norte recuperaron su libertad y fueron emplazados, es decir que están a disposición de la fiscal que investiga las balaceras en el barrio para volver a declarar cuando lo entienda necesario.

Los otros dos permanecen detenidos y es probable que se realice una audiencia de formalización en las próximas horas. Así lo informa Fiscalía General con base en el estado de situación que transmitió la fiscal del caso Eliana Travers.

Sobre los cuatro detenidos que recuperaron su libertad se espera tener más pruebas para definir su responsabilidad.

Dos de ellos, un policía y su hijo, fueron detenidos por tener 160 gramos de marihuana, informó la fiscal Travers al director de comunicación de la Fiscalía General Javier Benech.

En este caso se van a realizar pericias a los celulares incautados para determinar la responsabilidad de padre e hijo en la tenencia de la droga incautada.

Los otros dos emplazados son un hombre y una mujer, detenidos cuando se descartaron de un arma de fuego al ver a la Policía en los allanamientos.

En este caso la fiscal Travers explicó que falta definir si el arma era de alguno de ellos o de otra persona que vive en la misma casa allanada.

Dejá tu comentario