Deportes Torneo Apertura

Cerro le ganó 1 a 0 a Rentistas por el Torneo Apertura

La fecha culminará con el partido entre Liverpool y Nacional el próximo 26 de setiembre en el Estadio Belvedere.

Este domingo se disputaron algunos partidos por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2020 que culminará con el partido entre Liverpool y Nacional el sábado 26 de setiembre, debido a que los tricolores deberán disputar su partido contra Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores.

Rentistas, que iba primero en la tabla, perdió el invicto tras caer ante Cerro y este resultado le permite a Nacional depender de sí mismo para poder ganar el Torneo Apertura.

El gol de Cerro llegó de la mano de Maicol Cabrera a los tres minutos del partido, y el local se llevó tres puntos importantes, por su posición en el descenso.

A las 13:00 Danubio y Boston River empataron 2 a 2 en Jardines del Hipódromo. Los goles del local fueron de Santiago Paiva a los 12 y a los 52 minutos de juego, y los goles de Boston fueron de Carlos Adrían Valdez a los 61 minutos y de Sebastián Abreu a los 62.

En tanto, Progreso le ganó 3 a 0 a Wanderers de local en el Paladino. Los goles del gaucho fueron de Gustavo Alles, a los 71 y 80 minutos, y de Gonzalo Jara a los 77 minutos.

Dejá tu comentario