Deportes

Cerro Largo-Peñarol 0 a 0 en Melo. Peñarol erró un penal.

Martín Campaña, golero de Cerro Largo, atajó un penal ejecutado por Zambrana. Sobre el final del partido invalidan un gol de Cerro largo que pudo ser definitivo.

La previa al partido  tuvo sus dificultades debido al estado del campo de juego. El árbitro advirtió que si no se ponía en condiciones la cancha el partido no se jugaría. Los locales secaron la cancha con colchones.

El partido había tenido mucha expectativa debido a que se dudó sobre la habilitación del escenario deportivo.

El partido comenzó mejor para los aurinegros que llegaron al arco rival en reiteradas oportunidades pero se encontraron con una excelente actuación de Martín Campaña en el arco de Cerro Largo.

Sobre el minuto 11 Peñarol ya tenía dos amarillas. Los del interior esperaban en el fondo para atacar de contragolpe. La defensa aurinegra no se mostró firme al punto que Carini tuvo que salir ante una caída de uno de sus compañeros de la defensa.

A los 38 minutos Cerro Largo tuvo un tiro libre al borde del área que se perdió a dos metros del ángulo superior izquierdo del guardameta aurinegro.

A los 43 minutos del encuentro, cuando Albín ingresaba al área, el juez Ubríaco cobró un penal para Peñarol que fue inexistente.

El tiro de penal fue ejecutado por Zambrana pero nuevamente Peñarol no pudo ponerse 1 a 0 debido a la excelente actuación de Campaña que retuvo el remate.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo Cerro Largo jugó mejor e intentó ganar el partido. A los 18 minutos del tiempo complementario Alejandro González se va de la cancha con tarjeta roja cuando ya tenía amarilla y puso a Peñarol con 10 jugadores.

En el segundo tiempo entran Santiago Silva y Rodrigo Pastorini para reforzar a Peñarol que apostó a el contragolpe.

A los 35 minutos roja para Freitas. Peñarol se quedó con 9 y Cerro Largo continuaba atacando.

A los 42 minutos del segundo tiempo la terna cobra una posición adelantada de Cerro Largo inexistente que pudo ser el tanto de la victoria para los del interior del país. 

Dejá tu comentario