PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Cerro Largo eliminado de la Copa Sudamericana

En el estadio Ubilla de Melo, Cerro Largo no pudo superar al Aurora de Bolivia y tras empatar 0-0 quedó eliminado. En Cochabamba había perdido 1-2.

14 de agosto de 2012, 20:40hs

 

Cerro Largo quedó afuera de la Copa Sudamericana tras empatar 0-0 con Aurora de Bolivia. En el partido de ida habían ganado los de Cochabamba por 2 a 1.

Si Cerro Largo hacía un gol y ganaba, aunque sea 1 a 0, clasificaba por haber convertido un gol de visitante. Pero no pudo. Sobre el final de partido los locales tuvieron varias chances, pero sin puntería.

Aún así, este partido quedará en la historia del club, que tiene poco más de una década en el fútbol profesional. Es el primero internacional que juega en su campo del estadio Arquitecto Ubilla, en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo.

Las autoridades departamentales y del club trabajaron en los últimos meses para mejorar la infraestructura del escenario, con capacidad para unas 10.000 personas y lograron la aprobación de la Conmebol.  

 

Alineaciones:   

Cerro Largo: Álvaro García; Abel Nazario, Marcos Otegui, Gonzalo Castillo, Mauricio Ruiz; Rodrigo De Oliveira, Álvaro Brum, Felipe Klein, Adolfo Lima; Santiago Bello y Marcos Neves. Entrenador: Danielo Núñez.  

Aurora: Pablo Lanz; Carmelo Angulo, Fernando De Souza, Diego Blanco; Iván Huayhuata, Edgar Olivares, Henry Machado, Jaime Robles, Osvaldo Medina; Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón. Entrenador: Julio César Baldivieso.  

Campo: Estadio Arquiecto Ubilla, de Melo.  

Árbitro: El argentino Saúl Laverni.  

Hora de comienzo: 18.30 local

Dejá tu comentario