El chileno Paestino goleó 5-1 a Cerro Largo en el partido de revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, disputado este miércoles en Santiago, y avanzó a la siguiente instancia del torneo continental.
Cerro Largo cayó 5-1 ante Palestino y quedó eliminado de la Copa Libertadores
El equipo chileno aprovechó la ventaja 1-1 en la ida y con un contundente resultado, selló su pasaje a la tercera fase del torneo continental.
La clara victoria fue alcanzada gracias a los goles marcados por el delantero Bryan Carrasco a los 18 minutos, el volante Agustín Farías (34 y 76), el atacante argentino Leandro Benegas (71) y el delantero Renato Tarifeño (88). Cerro Largo descontó gracias al tanto de Enzo Borges (77).
El empate 1-1 en el duelo de ida en el Campus de Maldonado, daba a Palestino una pequeña ventaja ante un Cerro Largo que salió desesperado desde el primer minuto a buscar los goles que le dieran la clasificación; pero deficiencias en la defensa y la efectividad de los delanteros chilenos, llevaron a Palestino a la tercera fase de la Copa.
Seguí leyendo
Cuatro duelos entre campeones ambientan los octavos de la Copa Libertadores
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
SORIANO
Un perro atacó y mató a su dueña de 74 años en Soriano; la hallaron con mordidas en el cuello
homicidio en paysandú
Murió el jinete que fue apuñalado el domingo en Paysandú; el autor está en prisión preventiva
EL PINAR, CANELONES
Siniestro en ruta Interbalnearia: una persona muerta tras chocar en moto contra un auto
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Fallo histórico: Cristina Kirchner fue condenada y deberá cumplir una pena de seis años de prisión
INGRESÓ POR CÁLCULOS DE VESÍCULA
Dejá tu comentario