Deportes

Cerro goleó por 3-0 a Rentistas

Cerro goleó por 3-0 a Rentistas en partido de la cuarta jornada del torneo Clausura y quedó provisionalmente a dos puntos de los líderes, Peñarol y Liverpool.

 

Los goles fueron anotados por Oscar Javier Morales en el minuto 45 con un potente remate a distancia, el novato en la primera división César Falletti al ejecutar una falta (m.49) y Gonzalo Mastriani con toque corto (m.76).

Rentistas es uno de los equipos más amenazados por el descenso ya que hasta el momento solo logró dos empates en el torneo. La cuarta jornada del Clausura comenzó el viernes con la victoria por 1-0 de Racing sobre el actual campeón, Nacional, que dirige el argentino Marcelo 'Muñeco' Gallardo.

La jornada se completará este domingo con los siguientes encuentros: Danubio-Rampla Juniors, Bella Vista-Liverpool, River Plate-Wanderers y Cerro Largo-Fénix. El partido entre el Peñarol y el Defensor Sporting fue aplazado debido a que la plantilla del segundo equipo viajó a México para jugar el martes frente a las Chivas un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. EFE. 

Dejá tu comentario