Tras una denuncia anónima de policías de la Brigada Antidrogas de Montevideo cerraron una boca de venta de drogas que funcionaba en una pensión de Ciudad Vieja.
Cerraron una boca de venta de droga que operaba en una pensión
La policía realizó dos allanamientos y encontró droga, celulares y plata. El joven encargado de la boca de droga fue enviado a prisión.
Policía procedió a realizar dos allanamientos: en un local y en una pensión, que era donde funcionaba la boca de droga. El procedimiento difundido por el Ministerio del Interior fue realizado por la Brigada Antidrogas de Montevideo.
Durante la inspección los policías encontraron ocho envoltorios de marihuana, un trozo de pasta base, ocho celulares y dinero.
Seguí leyendo
Hay detenidos, requeridos y reclusos investigados por tráfico de drogas, armas, estafas y falsificación de documentos
Detuvieron en el lugar a un joven y a dos mujeres de 53 y 23 años, ésta última con sus hijos menores de edad.
Quien regenteaba la boca era el joven de 25 años, que resultó condenado por el delito de suministro de estupefacientes a la pena de 3 años y un mes de cárcel.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
aguas dulces, rocha

Dejá tu comentario