Deportes

Cena, partido y fuegos artificiales por los 120 años de Peñarol

Este martes hubo cena de gala en Maroñas y desde las 0.00 del miércoles todo es festejo para los aurinegros. Aquí está la agenda del día.

 

En la noche de este martes se realizó una cena de gala en el Hipódromo de Maroñas, donde participaron personalidades, jugadores y glorias de otros tiempos.

Llegó el día de los festejos aurinegros. Desde las 0.00 de este miércoles, con la convocatoria a encender el cielo con fuegos artificiales, todo es celebración para los hinchas de Peñarol.

Y a pesar del paro de transporte, los festejos se mantienen tal cual estaban planificados.

Esta es la agenda aurinegra del miércoles 28 de setiembre.

FIESTA Y PARTIDO. La fiesta-espectáculo comienza a las 19.30 y termina a las 23.30. Incluye un partido entre Peñarol y San Lorenzo donde está confirmado que van a jugar los últimos 20 minutos Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Ruben Paz y Marcelo Otero.

Antonio Pacheco ya anunció que estará presente en el festejo, en el cual recibirá su premio como campeón del quinquenio, pero dijo que no jugará el partido.

LAS ATRACCIONES DE LOS FESTEJOS:

-Desfile de Cuareim 1080 con 150 integrantes incluidos 80 tambores

-Desfiles de todas las divisiones juveniles de Peñarol

-Desfile de todas las peñas de Peñarol de todo el país y del exterior

-Premiación en la cancha a los campeones de los dos quinquenios, los campeones de América de 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987 y los de la Intercontinental de 1961, 1966 y 1982

-Premiación especial para Alcides Ghiggia y Fernando Morena

-Ingreso a la cancha de la Copa del Campeón del Siglo en manos del presidente Juan Pedro Damiani, seguido por Tito Goncalvez, Eduardo Pereira, Walter Olivera y Pablo Bengoechea

-Lanzamiento de la bandera de Peñarol en la torre de los homenajes al son del clarín de Blandengues.

-Con las luces del estadio apagadas se proyectará una película de 12 minutos con la historia de Peñarol y luego se desarrollará un show de rayos laser amarillos y negros.

-En el entretiempo Peñarol premiará a su hinchada entregándole un trofeo especial por haber sido, según la Conmebol, la hinchada Campeona de la Copa Libertadores 2011.

-La murga de los hinchas de Peñarol cantarán un tema.

-Finalmente, al culminar el partido, habrá 10 minutos de fuegos artificiales y se encenderá un  letrero gigante, de luces de bengala, con la frase 120 DECANO en la Tribuna Colombes.

HINCHAS PARTICIPANDO. Tres socios y un hincha, que fueron sorteados por Peñarol, serán parte del equipo durante todo el día. Ellos son Rony Aloy, Cecilia Montenegro, Richard de los Santos y Sebastián Quintana.

Los cuatro afortunados se integrarán al plantel a las 12.00 horas en Los Aromos, donde almuerzan y concentran con los jugadores. Luego van en el ómnibus con el plantel al Estadio, donde saldrán desde el vestuario a la cancha vestidos como los jugadores. Integran el banco de suplentes durante el partido y a falta de cinco minutos de juego, ingresan a jugar a la cancha del Estadio Centenario.

PRECIOS. Las entradas se venden en todos los locales de Red Pagos del país y tienen los siguientes precios:

Tribuna Colombes: 140 pesos para los socios y 200 para el público general;

Tribuna Ámsterdam: 180 para los socios y 250 para el público general;

Tribuna Olímpica: 210 para los socios y 300 para el público general;

Tribuna América: 280 para los socios y 400 para el público general.

Dejá tu comentario