Deportes Celso Otero | Selección Uruguaya | Oscar Tabárez | AUF

Celso Otero sobre continuidad de Tabárez: "No es real que pedimos dos partidos más"

El ayudante técnico dijo que no querían que los jugadores se manifestaran. "Queremos respuestas en la cancha", argumentó.

"Queremos llevar a Uruguay al Mundial. Por la experiencia que tenemos, este cuerpo técnico es el más idóneo para llevar estos partidos", dijo Otero al programa radial 100% Deporte.

Y agregó: "No es real que pedimos dos partidos más. Nosotros fuimos a la reunión a argumentar porque entendíamos que teníamos que seguir al frente de este plantel. Por la armonía,por el conocimiento, por el trabajo, etcétera"

Otero dijo que en ningún momento se pidió apoyo a los futbolistas para que intercedieran entre ellos y los directivos de la AUF.

"Sabemos con quién aramos, no le pedimos apoyo a los futbolistas, no necesitamos pedírselo, no queríamos que aparecieran. Es por ellos que vamos a ir al Mundial y por ellos que queríamos seguir al frente de Uruguay"

"Nosotros no queríamos que los jugadores se manifestaran. Lo que nosotros necesitamos es que los jugadores nos respondan en la cancha", concluyó.

Celso Otero entendió que fue una reunión "oportuna".

"La reunión era oportuna realizar para una puesta a punto. Nos dio la oportunidad de darnos la posibilidad de ver la dimensión de la figura de Tabárez. Fuimos viendo el circo mediático que se desarrolló a raíz de la filtración de datos".

Dejá tu comentario