Deportes

Cebolla Rodríguez dice que estará pronto para la segunda fecha

Con 31 años, el volante volvió a Peñarol después de 12 temporadas en el exterior. Este viernes fue presentado ante la prensa y los hinchas.

Cristian “Cebolla” Rodríguez fue presentado este viernes en conferencia de prensa y aseguró que si bien no estará pronto para el debut en el Apertura, el próximo domingo, sí estará a la orden para la segunda fecha.

“Para este no pero sí para el próximo. En siete u ocho días estoy pronto”, aseguró el volante aurinegro en su regreso al club del que es hincha tras 12 años en el exterior.

Dijo que todavía no habló con Leo Ramos sobre el lugar de la cancha en que jugaría, pero aseguró que donde sea dejará todo por la camiseta.

“Valoro muchísimo volver al club. Siempre estuvo en la cabeza pero por lo económico, en Europa y pensando en la familia, estaba mejor allá. Ahora con mi familia tomamos la decisión de venir y estoy agradecido porque me abrieron las puertas”, comentó el Cebolla, de 31 años.

Consultado por el plantel dijo que es joven pero que aprenden rápido “lo que es Peñarol”, y recordó los consejos de Bengoechea, Rotúndo y Cedrés. “Ahora yo soy uno de los jugadores grandes”, agregó.

Luego de la conferencia de prensa el Cebolla pisó el césped del Campeón del Siglo y posó para las fotos.

Antes había dicho que “los cambios son impresionantes en Peñarol, por el estadio y Los Aromos”. “Peñarol está a un nivel europeo”, aseguró.

 

FOTO: Peñarol Oficial en Twitter.

Dejá tu comentario