Los servicios de las empresas de transporte colectivo de Montevideo se redujeron un 40% en promedio, como consecuencia de la epidemia de coronavirus Covid-19.
Cayó 80% la venta de boletos en Montevideo y se redujo 40% la cantidad de servicios
El transporte público capitalino sufre las consecuencias de la epidemia de coronavirus. Se vendieron poco más de 200.000 boletos frente al 1.200.000 de los días hábiles.
Comesa con 38% fue la empresa que menos redujo los servicios, seguida por Cutcsa 41%, UCOT con 43% y Coetc 46%. En ese sentido, también hubo una disminución de 40% en la cantidad de kilómetros recorridos.
La reducción significó 6.472 salidas menos durante marzo, con respecto al mismo mes en condiciones normales. Salieron 10.104 servicios frente a los 16.576 habituales para el tercer mes del año.
Seguí leyendo
FNC analiza cierre de planta de Minas e inversión de USD 14 millones para concentrar producción de cerveza en Montevideo
La venta de boletos bajó de 1.200.000 a poco más de 200.000 en los días hábiles, representando una caída de casi un 80%.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS

Dejá tu comentario