Cavani y Suárez entrenaron con los titulares para el viernes

La práctica de fútbol de este miércoles tuvo como titulares a los dos jugadores, que venían sentidos. Tabárez ya anunció que los esperaría hasta último momento.

05 de octubre de 2011, 19:54hs

 

La selección uruguaya entrenó a puertas cerradas en la tarde este miércoles, el "Maestro" Tabárez hizo una práctica de fútbol y entre los titulares estuvieron Cavani y Suárez.

Ya este martes el médico de la selección, Alberto Pan, había dicho que la condición para que los jugadores pudieran ser incluidos entre los titulares era que hicieran una práctica con pelota y pudieran medir cómo se sentían ante el esfuerzo.

También el "Maestro" Tabárez había dicho que los esperaría hasta último momento, ya que los quería entre los titulares para enfrentar a Bolivia. De todos modos, manejó como alternativas a Álvaro "Tata" González y a Abel Hernández.

El equipo que se vio este miércoles fue: Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Álvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El mismo Suárez se mostró emocionado por la cercanía del partido y dijo en su cuenta de Twitter que está ansioso por ponerse la celeste una vez más. "Hola a todos! Preparando el partido del Viernes. Con muchas ganas de volverme a poner la celeste! Vamos Uruguay!!", fue su mensaje, acompañado de una foto suya en la concentración.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario