- Deportes >
Cavani va a los JJ.OO aunque el Nápoli diga que no
Tras los rumores de que su club no le permitirá ir, el delantero celeste dijo que si Tabárez lo cita, él estará presente en Londres 2012.
Edinson Cavani fue entrevistado en el programa "A Fondo", de radio 1010, y dijo que hará lo imposible para estar en los Juegos Olímpicos si es citado por el maestro Tabárez.
El delantero, ídolo en el club italiano, dijo que ya habló para que la directiva tenga claro que él quiere ir a los Juegos Olímpicos.
Seguí leyendo
Comisión Disciplinaria de la AUF sancionó a los grandes por hechos sucedidos en el clásico: Peñarol pagará 200 UR y Nacional 180 UR
Consultado sobre la posibilidad de que el “Maestro” lo cite y el Nápoli dice que no, respondió: “Primero viajo a Italia, les hago un lío que ni se sabe y después viajo”.
Lo más visto
video
MALDONADO
Pablo Goncálvez se instaló definitivamente en Uruguay: vive en Punta del Este, "a pocos metros de los Dedos"
informe especial
Montevideo se suma a propuesta de Orsi y proyecta inversión de $ 150 millones para iluminar todas las canchas de baby fútbol
CON ASIGNACIÓN O EN REDES DE COBRANZA
BPS confirmó el pago del bono escolar de 2.500 pesos a más de 170.000 alumnos a partir del 3 de marzo
inumet
Gran parte del país bajo doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes
PLAYA DEL CERRO

Dejá tu comentario