Deportes Eliminatorias

Cavani sobre su separación: “Pienso solamente en mis hijos”

El jugador del Nápoli habló de su separación con Soledad Cabris y dijo que sigue adelante con su decisión. Lamentó estar lejos de Lucas y Bautista.

 

Edinson Cavani habló este martes de su situación personal en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de la selección en el Complejo Uruguay Celeste, de cara al partido del próximo 11 de junio en el que Uruguay enfrentará a Venezuela por las Eliminatorias.

El delantero se separó a fin de año y desde entonces su ex, Soledad Cabris, volvió a su ciudad natal, Salto, mientras que Cavani se quedó en Italia donde es ídolo del Napoli. “Sí, alejarse de los hijos es muy complicado, no solamente para mí”, reconoció Cavani al tiempo que agregó “en la vida uno tiene que estar convencido de las decisiones que toma”. 

“Yo hablé de lo que tenía que hablar. Lamentablemente han sido salpicadas otras personas que no tenían nada que ver”, apuntó sobre los rumores que en aquel momento lo vinculaban a la modelo italiana Stefanía Fummo, que más tarde fueron desmentidos por la propia chica.

“Somos personas grandes y maduras. Sabemos bien cuáles fueron nuestras diferencias. Yo voy adelante con mi decisión”, remató contundente el jugador. “Pienso solamente en tratar de estar al lado de mis hijos, lo más que pueda. De poder darles todo mi amor para que puedan crecer felices como yo creo que muchas personas lo han hecho y han salido adelante sin problemas”, señaló. 

El delantero también fue consultado por lo que dijo su padre acerca de Diego Lugano, capitán de la selección, cuando lo criticó por decir que quienes no se sintieran con fuerza para seguir adelante debían dejar la Celeste.

Dejá tu comentario