Deportes

Cavani se tomó dos días de vacaciones y volvió al Nápoli

Tras la frustración en Juegos Olímpicos, el uruguayo pasó dos días en las playas de Gaeta y se unió a su club, ávido de revancha

 

Madrid, 6 ago (EFE).- "El Matador" no conoce el descanso. Ávido de revancha, pasó dos días de vacaciones en las playas de Gaeta y se unió luego al Nápoles con el objetivo de aportar lo que mejor sabe hacer en el terreno de juego: goles.

Edinson Cavani, de 25 años, no ha querido que la amargura de la eliminación de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Londres le dure mucho, pese a que los charrúas partían en el grupo de los favoritos, al lado de España, también fuera antes de lo previsto, Brasil y México, que siguen en la carrera por las medallas.

Quiere volver a disfrutar con los goles, su mejor virtud, la que le ha encumbrado en el Nápoles, donde ha sido su máximo artillero en las dos temporadas que lleva en las filas en el equipo que hizo grande Diego Armando Maradona entre 1984 y 1991.

Cavani incumplió las expectativas uruguayas. Él y el delantero del Liverpool Luis Suárez fueron incluidos en la selección olímpica, campeona en 1924 y 1928, con la seguridad de que formarían un ataque de solvencia, pero se han ido de los Juegos sin firmar un solo tanto.

Fue una frustración para ellos y el combinado. Lo reconoció el seleccionador, Óscar Washington Tabárez, tras la derrota definitiva ante Gran Bretaña (0-1): "Cuando decidimos que integraran el plantel, lo hicimos pensando en su capacidad goleadora, ampliamente demostrada, pero hay ocasiones en que esa potencialidad se demuestra y otras en las que no, son circunstancias".

"Cuando la pelota no quiere entrar, no entra", sentenció Suárez, que al igual que Cavani había anotado tres goles en los amistosos previos a la competición olímpica.

Cavani no solo no ha perdido la moral tras el fracaso olímpico, sino que regresó rápidamente a Nápoles para incorporarse a la concentración del conjunto de Walter Mazzarri "con muchas ganas de revancha", señala "La Gazzetta dello Sport".

"El Matador" y Mazzarri acordaron dos días de descanso, que el artillero pasó en Gaeta, una de las playas más concurridas de las ubicadas entre Roma y Nápoles.

FOTO: Cavani ayer en las playas italianas. No perdió el tiempo y salió a trotar. http://www.questaeischia.net/

 

Dejá tu comentario