Cavani se proclamó goleador del Calcio Italiano con 29 goles

Si bien llegó al fútbol italiano en 2007 nunca había sido el goleador de la liga. Superó por seis goles al segundo clasificado.

 

El delantero Edinson Cavani, autor del tanto de la derrota del Nápoles en su visita al Roma (2-1), en la última jornada liguera, se proclamó con un total de 29 goles máximo goleador de la Serie A (Primera división) italiana 2012-13.

Cavani, de 26 años y llegado al Nápoles en el verano de 2010, ha superado en seis goles al segundo clasificado, el italiano Antonio Di Natle (Udinese), que ha terminado con 23 tantos.

Es la primera ocasión que Cavani, que llegó al fútbol italiano en enero de 2007 (Palermo), se proclama máximo goleador del campeonato transalpino. Los 29 tantos suponen, además, su mayor registro en una temporada en el "calcio". EFE.

Dejá tu comentario